13/8/09

MY EYES!!! I CAN'T SEE!!!!!

La entrada de hoy viene dedicada a aquellos hoygans que todo otaku inocente se encuentra alguna vez en la vida y que hace que su percepcion y su vista se corrompan hasta el punto de llegar a dejar de ser el mismo de siempre (Sin contar la eleccion de fonts y/o colores de letras inadecuados, pero eso es harina de otro costal).


En mi caso me encontraba viendo la 2º temporada de Higurashi tan tranquilo, disfrutando del opening que, dicho sea de paso, es genial.
Cuando la serie empieza, miro espectante lo que me voy a encontrar de nuevo y la primera frase que leo es esta (encima el que hablaba por el movil lo decia con total tranquilidad), lo peor de todo es que a continuacion me topo con frases como esta y esta otra. Si señores, en las 4 primeras frases nos topamos con autenticas burradas, cortesia de Skulldragon, con un par de narices. Luego segui viendo y todo parecia ir todo normal hasta que aparecio esto. Inmediatamente deje de verlo y me busque otro fansub, que por suerte lo hubo (Tanoshii rulz).

Tras esto me puse a ver si lo de Skulldragon habia sido un caso aislado o de verdad los hoygans estaban expandiendose entre los fansubs. Por desgracia, la plaga de hoygans alcanzo a infectar a varios fansubs, encontrando increibles delicatessen como las que veran a continuacion:

HOYGAN Nº1

HOYGAN Nº2

HOYGAN Nº3 (Alguien entiende lo que dice? O_o)

HOYGAN Nº4 (Joder, ahora hasta las islas son unas pervertidas!! a donde iremos a parar Dios!!! xD)

HOYGAN Nº5 (Tan encantadores que producen descargas electricas xD)

HOYGAN Nº6

HOYGAN Nº7 (Ya ni siquiera el Hentai se libra de los hoygans X_X)

HOYGAN Nº8 (Ni el manga se salva de esto)

Menos mal que los fansubs revisan los videos/mangas que sacan, porque sino los otakus estariamos todos internados tras presenciar semejantes horrores.

Aqui lo dejo, hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. ¡¡Hula señoooooooor!! ^_^ ¡Por fin actualiza usted! XDDDDDDDD Aunque lejos de reírme, me gustaría matar a alguien. Y sí, esto es lo que hay. Y es muchísimo más común de lo que parece... no sé. Sobre todo en manga, lo veo yo, y menudísima tela que tienen. (Y aparte malas traducciones, y no porque sea muy difícil adaptar la frase, pero se hace a pasar). Cuando no hay interés en hacer algo bien, mejor que no se haga O.o. Por cierto, NOYGAN Nº3 no se vé T_T Y me quedé con la curiosidad XD.

    En fin, que de esto se podrían poner mil ejemplos, pero con unos pocos basta. Miedo me dan muchos fansubs XD. In fin, adeigs signore, ¡actualice pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo bien, la frase ams que un hoygan es una traduccion tan literal que no se entiende. Dice "Debido a mis padres, me he trasladado aqui a tal vez aleatoria". Logras entenderlo? porque yo no xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ouch! Mis ojos, madre mía! Y pensaba que hacerme pasar por hoygan en SK me había fortalecido la vista! OMFG! Bueno, no está mal, los hoygans [s]siempre caen bien a la gente[/s] siempre hacen gracia xD a ver si actualizas ya, señorito. See ya.

    ResponderEliminar
  4. LOL de frase XDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora sí me abre la imagen u_u. Pero en fin... menuda... cosa XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Dios, más ejemplos de lo mal que están los fansubs en nuestro idioma.

    Yo la frase acojonante que puedo aportar es:

    "¿Qué en la tierra es ella?"

    Esa frase me marcó xDDDD

    Y bueno, que mola mucho la entrada, me he reído por no llorar xD

    Saludooos.

    ResponderEliminar