24/10/10

Estrenos de Anime de Otoño 2010

La verdad que no sabia si escribir estra entrada o hacer alguna relacionada sobre Halloween (teniendo en cuenta de que la fecha esta cerca y de que tengo dos posibles entradas para el 31...xD) o escribir esto pero, como hice hace casi 3 meses que hice la anterior y si no la hago ahora no la hare nunca pues la pongo (De todos modos la otra posible entrada la acabare poneidno, mas tarde pero la pondre). Como hice en su momento, traigo otra entrada sobre los nuevos estrenos animescos. No pensaba hacerla al principio pero despues de que me recomendaran X o Y estrenos me decante por hacerla. Evidentemente solo mencionaré a los que vi.


Hetalia - World Series (4º Temporada):

 

PASTAAAA!!!! Creo que no hace falta que les diga mucho de Hetalia ya que hable de esta serie hace tiempo xD. Lo unico que cambia respecto a las temporadas anteriores es que ya no se centra practicamente en la 2º Guerra Mundial sino que se centra mas en otras cosas mas generales. Ademas aparecen nuevos personajes (salen los paises nórdicos *-*) y poco mas, aunque las risas siguen estando aseguradas.

MM!:



Se ve que este es el año del lulz porque estan saliendo muchas comedias (sobretodo de las romanticas) y esta no es una excepción. Trata de un estudiante (para variar) que es tremendamente masoquista y que, aconsejado por su mejor amigo, se mete en el segundo club de voluntarios para que le ayuden a solucionar su problema. Ahi se encuentra con Mio, una rubia que es la que lleva el club y que no solo es tremendamente sadica sino que tiene un alto complejo de superioridad (se cree Dios), pero eso no acaba ahi, ya que en el club hay de todo, desde una chica androfobica hasta un travelo y, por si fueran pocos los problemas del prota, su amdre y su hermana muestran ahcia el un afecto "especial" que no hace mas que agobiarle. Es bastante graciosa la serie, aunque algo me dice que acabara como suelena cabar las series de este estilo (o es muy predescible, o de tanto anime que vi ya me anticipo a todo XD)

Panty and Stocking with Garterbelt:



¿Os va lo random? ¿Si? Entonces esta serie es para ustedes. A simple vista (por el estilo mas que nada) parece el tipico dibujo animado para crios rollo Las Supernenas (AKA Las Chicas Superpoderosas) pero con ver el opening te das cuenta de que es lo ultimo que le permitirias ver a un crio xD. No solo es un anime totalmente random sino que la decencia brilla por su ausencia (Toma, hasta lo digo con rima y todo xD), solo hay que ver como abundan los dobles sentidos, las coñas sobre sexo (Normal teniendo a una prota ninfomana xD) y las palabras malsonantes (aproximadamente de cada 5 palabras, 2 son tacos) y demas combinadas de la forma mas random posible y sin acabar cayendo en al vulgaridad y el mal gusto. Lo normal es que la primera vez que uno mira este anime suelte un "OMGWTFLOL" (En mi caso fue un OMGWFLOLBBQROFLMAO) pero si te gusta este tipo de humor seguramente disfrutaras de esta parodia de los Magical Girl.

Iron Man:



La verdad que al ver en los charts que se estrenaba Iron Man hizo que me picara la curiosidad para ver que tal seria su version en Anime ya que, como casi todos los de mi generacion (y algunos mas jovenes o mas viejos) recordaran aquel dibujo animado de Marvel que solian echar por la tele. La version en anime no depeciona para nada y le da un aire nuevo a la serie. El protagonista sigue siendo Tony Stark, que viaja a Japon para trabajar en una nueva forma de generar energia limpia junto al gobierno nipon y de paso buscar al que sería el nuevo Iron Man, ya que el anuncia su retirada poco después de llegar alli pero, una msiteriosa orgaizacion llamada Zodiac anda causando estragos en Japon y lo atacan, por lo que se ve obligado a posponer su retirada por una temporada y acabar con ellos. Al principio cuesta un poco acostumbrarse al estilo de dibujo y la inclusion del 3D pero aun asi sigue siendo un anime bastante bueno que seguro que le gustara a los fans de Iron Man.

Togainu no Chi:



Siguiendo con los animes de accion, le llego el turno a este. La verdad que lo empece a ver porque Trey me recomendo el manga (pero como yo no leo manga asi directamente preferi esperar al anime XD) y le tengo que dar al razon, es realmente bueno. Para empezar se ambienta en Japon que, tras la Tercera Guerra Mundial (o Tercera Division), quedo totalmente devastada. El protagonista, un tio con complejo de Squall (que tenga su misma actitud y su indumentaria sea sospechosamente similar da que pensar), se gana la vida participando en un torneo callejero de artes marciales (conocido como Bl@ster). Un dia, lo arrestan acusandolo de un asesinato que el no cometio y le ofrecen un trato, liberarlo con la condicion de que participe en Igura, gane el torneo y derrote a Il-re (ya que el esta detras de una organizacion dedicada al narcotrafico), o comerse el resto de su vida entre rejas. Por razones obvias acepta el trato y se dirije a Toshima para participar del torneo pero, a diferencia de Bl@ster, aqui los combates son directamente a muerte y sin ningun tipo de reglas, todo un Battle Royale vamos (solo que sin bombas). Es perfecta para aquellos a los que le gusta la accion ya que de esto hay a porron, aunque hay que ir con ojo ya que la serie esta catalogada como Shonen-ai (mas que nada aviso por si algun anti-yaoi/shonen-ai lee esto). Dicho sea de paso, si quieren verlo pueden descargar la version de HnoF que esta aqui.

Shinrei Tantei Yakumo:



Al principio no me llamaba mucho la atencion este anime, mas que nada por la imagen que esta puesta en los charts que circulan por la red pero, como me toco fansubear esta serie, le eche un vistazo y me di cuenta de que mola mucho mas de lo que parece. La historia se centra en un estudiante que tiene la capacidad de ver y hablar con los espiritus que andan por la ciudad y por ello, siempre recurren a el para resolver cualquier conflicto que este relacionado con esto. Puede que suene un poco simple, o que recuerde a Entre Fantasmas (con la diferencia de que en esta el prota mola muchisimo mas y los capitulos tienen continuidad, nada de que cada capi es distinto al anterior) pero la serie es mucho mejor de lo que parece, se lo aseguro.


Y eso es todo, espero que les gusten las recomendaciones =D

PD: En estos dias si no me invade al pereza estrenare un nuevo diseño acorde a estas fechas, espero que les guste ^^

5 comentarios:

  1. ¡Wiii! Qué lista tan completita ^^. Usted como siempre está en todo. Se agradece un montón que compartas toda esta información, que siempre se oye hablar de cosas nuevas, se pone uno al día, y eso ^-^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wehe!
    Madre mía, si "acatar sin rechistar todas las recomendaciones de Nikku" fuese una asignatura obligatoria, no nos llegarían 24 horas diarias para verlo todo xDD

    Con ello quiero decir que es usted muy atento y siempre nos tiene algo nuevo que recomendar =D De todas esas series, la que más ganas tengo de ver es Hetalia, pero un día que me puse a buscar, no di encontrado la serie entera. ¿Me podrías ayudar? Obviamente quiero verla desde la primera temporada.

    Y estaremos esperando ese cambio de blog y demás =D

    ResponderEliminar
  3. Buscala en MCanime como "Axis Powers Hetalia", tiene que aparecer si o si (Axis Powers son las 2 priemras temporadas, la 3º y la 4º ya entran en lo que es World Series)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sire. Cuando me vuelva a apetecer ver anime lo buscaré.

    ResponderEliminar
  5. hey disculpa que sea tan pesado jeje pero me gustaría mucho que me dieras un poco de imformacion de como hacer que funcione el juego de serial experiments lain de psx .. osea si anda para ps1 o si lu puedo emular para pc.. si podes contactarme a mi facebook es Lucas Yeta Ortiz Vitale.. xDD

    ResponderEliminar