5/10/10

Nick...¡¡¡ESTAS NOMINADO!!!

Pues como reza el titulo, Tak me ha nominado en esta entrada. La verdad que no me lo esperaba a esto, Muchas gracias =D


Y ahora un poco de info sobre esto:

Reglas del premio:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Dicho esto alli van mis nominaciones

- Ion Litio
- Esencia21
- Ramen Para Dos
- Historia de un Ronin 
- Hazañas de un Didenumu
- Atropello con fuga
- My Sweet Lie 
- Mi Friki Mundo
- Crónicas de un Sueño
- The whole of the moon


Me enrollaria diciendo por que elegi cada blog y tal pero el quedarme 6 hroas sin internet por culpa de jazztel me quito las ganas de hacerlo =_=

Hasta la proxima entrada.

PD: Sineto no haber avisado de las nominaciones pero no andaba de humor para ello ><

4 comentarios:

  1. ¡¡Halaa, me la ha devuelto!! Qué majo, gracias a ti también ^_^. Muy buenos blogs, y te quedó muy chula la entrada, aunque no tuvieses tiempo ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Mas que no tener tiempo lo que no tenia eran ganas por culpa de los mencionados anteriormente XD

    ResponderEliminar
  3. Guau, ya llevo dos, que récord xDDD

    Muchas gracias, jañor Nick por tener en consideración mi humilde vloj (y Álvar que se vuelve a llevar dos premios xDD).

    Es una putada que lo perdieses todo >_< Maldito poltergeist de la informática.

    Bueno, me reitero que yo conozco pocos blogs y no tendría mucho sentido que siguiese el asunto xD Pero mooola.

    ResponderEliminar
  4. No es que lo eprdiera DP, es que tardo tanto en volver al conexion que se em fueron las ganas de enrollarme XD

    ResponderEliminar