3/3/11

Retomando esta cosa y demases

3 meses despues de la ultima entrada vuelvo por aqui y con otro premio mas que me dio Tak =D Aunque el premio me obliga a decir 7 cosas sobre mi (y ademas tengo pensado contar algo mas que solo esto XD) asi que si estas interesado en saber que respondere, dale a leer mas

Bueno, alla van las 7 cosas que tengo que decir sobre mi

1.- Me distraigo con muchisima facilidad, si no fuera porque a veces cuando vicio con la PS2 o veo algo que me tenga muy enganchado mantengo al atencion, empezaria a pensar que tengo un deficit de atencion importante. De ahi a que a veces tarde el doble o el triple en hacer algo

2.- Estoy en un fansub actualmente, y aunque somos algo lentillos sacando cosas, me lo paso bien con ellos y le echamos ganas para que lo que hacemos salga bien.

3.- Tengo 20 dias de vacaciones por haber aprobado todo =D El 20 de marzo empiezo las practicas y el proyecto, que tengo que retocarlo o me acabaran asignando uno >< (Lo peor es que no se que retoque hacerle).

4.- Ayer me pase el Acecombat 5 en Very Easy (normal, era la "primera toma de contacto") y anteayer me pase por fin el Wild Arms 3. Ahora tocara pasarse el Acecombat 5 en las demas dificultades, hacer todas las misiones en S y terminar el Ace Combat 5 - Operation Katina (Un juego extra que viene en el Acecombat 5).

5.- Tengo ganas de aprender mas idiomas aparte de querer dominar perfectamente el ingles. Me gustaria aprender Aleman, Frances (pero seriamente, no lo que enseñan en el insti que es una birria que se me olvido en nada XD), Japones (porque me dio la venada friki, ¿por que sino? xD) y Chino (si lo hablan mil millones de personas no debe de ser dificil.....xD). Se que al final no lo hare, pero estaria guay aprenderlos.

6.- Aparte de lo descrito ahi arriba, tengo ganas de aprendervarios lenguajes de programacion. Ademas de los 4 que mas o menos se (Java lo tengo que seguir viendo, que solo se lo basico. El resto los domino bastante mejor) quiero aprender COBOL (Un lenguaje del año de la castaña que AUN se sigue usando), C++ (seria readaptar lo que se de C), Python y alguno que ya se em ocurrira en su momento. Al igual que en el punto anterior, se que al final no lo hare, pero estaria guay aprenderlos.

7.- Ultimamente me estoy enganchando a las OSTs de los animes. Sin ir mas lejos cogi algunas canciones de algunos animes, y las meti en una lista de reproduccion para ponermelas cuando vicio al Counter Strike (entre ellas estan esta y esta otra y no, sorpresivamente de momento no hay metal D:)

Ea, ya estan las 7 cosas y ahora las nominaciones que bueno...los nominados..... los  nominados son.....

....
....

¡Los mismos que los del premio anterior! =D XD

Cambiando de tema, al fin aprobe todo =D (ya se que lo dije antes, pero quería volver a decirlo XD). Salvo bases de datos que la aprobe con un 5 pelado (hacer un examen con gripe y nervios no es sano, nada sano), el resto las aprobe con notables y ahora toca esperar a que empiecen las practicas y modificar cuanto antes el proyecto, que el que les propuse coincidio exactamente con uno del año pasado (ya de por si cuesta pensar en un proyecto, como para que ahora vengan las casualidades y te troleen XD) asi que tendre que ahcer algun cambio de ultima hora para que le den el visto bueno o me vere con un proyecto asignado por ellos (lo cual no se suele recomendar).
Por suerte me tocó hacer las practicas en un sitio inmejorable que, como me cojan después de hacerlas, será lo mejor que podría pasarme o, como diria cierto personaje de cierta serie de TV que no veo, será legendario.

Y bueno, poco mas hay que contar. Para la proxima toca recomendacion (para variar XD) asi que esten atentos (aunque algo me dice que los que me leen ya conocen dicho anime, o al menos el manga del que surgio el anime).

3 comentarios:

  1. ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¡Qué alegría señor Niiiiiiiiiick! ^_^ ¡Ha reptornado! ¡Hay un truenolagarto en mi sopa!
    Puees... ¿Qué decire? ¡Ánimo con ese proyecto que tienes que retocar! Espero que lo logres y no te asignen nada >o<. Y... ¿vacaciooones? *_* ¡Wiii! Qué suerte, aprovéchalas bien ^^.
    Jous, estoy esperando la próxima entrada porque ahora con eso de que se conoce, me has intrigado XD. ¡Jooous!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que, teniéndte de seguidor, veo una actualización de tu blog "a tiempo real" y no con eones de retraso xD

    Me alegro de que lo retomes, un saludín ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Jañor Nick! Pues yo al contrario que el patito, esta vez he visto la entrada con algo de retraso. Pero seamos francos, a veces te comenté con muchísimo más retraso xDD

    Me HALEJRO mucho por usted *_* Pero espero que puedas retocar el proyecto... No me gustan los proyectos >_< Yo por suerte parece que me libro de hacer los que nos dijeron a principios de curso que teníamos que hacer xD (en IAI y en Bases de Datos, no da tiempo).

    Ya has publicado la entrada que comentabas, así que me voy a leerla =)

    ResponderEliminar