29/9/10

Therion

 

Ya tocaba volver a escribir en esta seccion que la tenia mas que abandonada (La ultima vez qu escribi fue cuando empece con el blog asi que haganse una idea xD) y lo hare hablando de Therion, que lo valen y espero que Blogger no me la lie otra vez borrandome toda la entrada cuando le de a deshacer y el guardado automatico guarde eso.


Therion es un grupo sueco de metal sinfónico fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en el año 1987. Empezaron componiendo e interpretando música death metal, pero posteriormente comenzaron a combinar ese sonido con toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica. Más tarde aquellos toques se convirtieron en partes fundamentales de la melodía de las canciones, un cambio que no fue bien recibido por sus fans, acostumbrados al sonido death metal que el grupo interpretaba hasta entonces, pero que también provocó su éxito entre otros públicos. Se trata de una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales.
 Este grupo es de los mejores que conoci del genero, sus tres primeros discos son mas bien de death metal (de los cuales a mi juicio el mejor es Symphony Masses - Ho Drakon Ho Megas), el cuarto es un disco de transicion que vendria a ser mas heavy metal que otra cosa y a partir del Theli introducen los coros y algunos elemntos de musica clasica que logran un sonido mas que espectacular. Lo mejor de todo esto es que disco tras disco van innovando y variando ligeramente su sonido de forma de que ninguno de sus discos se parezcan entre si y no te acabes cansando de ellos. Lo mejor que podeis hacer es probar y escucharlos que a dia de hoy no conozco a nadie qeu no le haya gustado (Incluso consegui que a un medio cani le gustase una cancion de Therion aunque luego me dijo que Estopa era mejor que Therion porque es mas comercial y sus letras son mejores (Nota: El tio no tiene ni zorra de ingles y mucho menos de sueco). No sabia si zurrarle o compadecerme de el


…Of Darkness: http://www.megaupload.com/?d=IO6WPA65

Beyond Sanctorum: http://www.megaupload.com/?d=QWGAUJ0K

Symphony Masses - Ho Drakon Ho Megas: http://www.megaupload.com/?d=CCU2PX4D

Lepaca Kliffoth:
http://www.megaupload.com/?d=YR74O9WH

Theli: http://www.megaupload.com/?d=IAB5HIR3

A' arab Zaraq – Lucid Dreaming: http://www.megaupload.com/?d=LK52YOJ

Vovin: http://www.megaupload.com/?d=0LTP2SRM

Crowning of Atlantis: http://www.megaupload.com/?d=PQS74EIY

Deggial: http://www.megaupload.com/?d=Z71W4I0B

Secret of the Runes: http://www.megaupload.com/?d=RS15KQ0M

Lemuria: http://www.megaupload.com/?d=X3ZVOZSA

Sirius B: http://www.megaupload.com/?d=R6KJ9SM2

Gothic Kabbalah: http://www.megaupload.com/?d=JDDHE7LP

Sitra Ahra: http://www.megaupload.com/?d=28MHHN01



Salvo el disco de Sitra Ahra que lo subi yo, el resto fueron subidos por Dragón Plateado y Tak. Espero que os guste =D

Cambiando de tema, no tendre clases hasta el lunes de la semana que viene porque la huelga coincide con el dia de San Miguel, festivo en Torremolinos y entre que posiblemente se movio el feriado al dia siguiente o al viernes (de esto no estoy seguro), y que mis compañeros se pusieron de acuerdo para no ir "no tendremos clases" esos dias. Personalmente no tenia ganas de faltar tanto pero para estar solo en clase repasando (porque no dara nada nuevo) mejor me quedo en casa y me ahorro los madrugones, que no por nada nos mandaron cosas que hacer a punta pala.

Por otro lado, ando con dolores en una de las encias por loq ue todo pinta de que una de als muelas de juicio esta dando por saco (supongo que recordareis como tengo de "bien" las muelas de juicio) asi que intentare ir al dentista lo asm pronto posible para ver que dice y si hay que extraerlas o no x.x


PD: Seguramente cuando entraron vieron que als entradas estaban "reducidas" y con un cartelito de "leer mas". Lo puse para que no se saturen los PCs al cargar videos de otras entradas y para que sea mas fail moverse entre entradas.

4 comentarios:

  1. Theeeriiooooonnn *babas babas babas*. No puedo añadir nada a lo ya dicho en la entrada, sencillamente los adoro, de principio a fin (aunque la época death es la que menos escucho). Con Lemuria y Sirius B alcanzaron un máximo de gráfica xDDDD, ¡¡reventaron la grafica!! Y aún así, siguen másmolando.
    Y ná, aprovecha bien los días que no haya clase, que buena cosa son, como sea =).

    Y bueno, de lo demás... cuidese esos dientes señor T_T (pero cuidese también de los dentistas aprovechados)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no son aprovechados lso dentistas del sitio al que fui y el dolro que sentia no era mas que una inflamacion de las encias. De todos modos me dijeron que en caunto em empeicen a molestar me las extraiga porque pueden acabar jodiendome la dentadura...pero eso puede esperar =D

    ResponderEliminar
  3. Que putada lo de los dolores, señore, espero que se recupere ensejida D=

    Ahora, con lo que nos ocupa... ¡THERION IS SITY DIOS! Al fin he escuchado el disco nuevo entero, que todavía no había encontrado la ocacsión. Y másmola++++ Tengo que poner el disco que subiste en el post de FD, al inicio, ahora que me acuerdo... (Aunque espero que el hecho de que a mí me tardase un huevo y parte del otro en descargar fuese casualidad, iba lentíiiiisimo).

    Larga vida a Therion *_*

    ResponderEliminar
  4. DP, eso ya lo hice yo en su momento cuando lo subi =D y lo de MU...parece que anda jodido porque no se puede subir ni bajar nada en condiciones x.x

    ResponderEliminar