13/11/10

Semana Cultural de Cine Los Manantiales III

Esta ya es la ultima entrada del evento, una pena que no durara mas y me perdiera las pelis del jueves (una era una peli sorpresa que no era tan sorpresa ya que en el insti habia un cartel anunciando que peli pondrian xD, y otra que me interesaba bastante (22 Bullets) )
La primera peli que echaron no la vi ya que no me interesaba, era muy rara para mi gusto (Si os pica la curiosidad, la pelicula se llama Tokyo). Despues de un corto de Pablo Motos (Para los curiosos, se llama "Lo que quieren las mujeres") empezó la peli que fue la que me hizo plantearme el venir al evento, porque la peli era del....
 

Despues del desastre que hicieron con Dragon Ball Involution Evolution y demas pelis basadas en videojuegos (Salvo pequeñas excepciones) a cualquiera le daria miedo toparse con otra cutre-adaptacion. Quise ver hasta que punto era desastrosa la peli y me lleve una sorpresa, ¡¡la peli es FUMABLE!!. Argumentalmente la peli esta llena de topicazos y no esta demasiado elaborada que digamos, incluso podria decir que si al prota lo cambiamos por Juan Claudio, sería una tipica peli suya XD. Como es de esperarse la peli se centra mucho en las peleas que estan bastante logradas (Aunque se echa de menos a algunos personajes tipicos de Tekken, como Paul o King).

En lineas generales, no es gran cosa (si tuviera que ponerle una nota del 1 al 10 le ponia un 5 raspado) pero al menos entretiene un poco.


Y eso es todo, la verdad que me lo pase bien esta semana y ojala lo vuelvan a repetir otro año.

3 comentarios:

  1. LOL Juan Claudo VanDame. "Le cortaron la cabeza... y hasta lo mataron".

    Perfectamente normal que tuvieses recelos respecto a esa película xD Es una sorpresa que "valiese para algo", un poquito al menos xD

    Y el corto de Pablo Motos debió de dar miedo, creo yo.

    Me alegro de que te lo pasases bien, sire ^_^

    ResponderEliminar
  2. El corto es gracioso si eres un malpensado, sino no tanto (a mi al menos me hizo gracia) y de la peli bueno, lo que ya comente xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Ouho qué sorpresa! ¡Era... FUMABLE! XDDD Me hizo gracia cómo lo has dicho, ¡y quién lo diría! Pero bueno, las pelis tampoco es tan difícil que sean fumables, entretienen muchas mínimamente, pero repeler tanto como lo logran, por ejemplo, la innombrable Evolution, eso es jodido de conseguir, muy jodido. O como el noéxito en taquilla de Eragon. Qué grandes desgracias. De verdad que me parece difícil cagarla tanto X'DD mucho más que conseguir un exitazo, o algo.
    Y en fin, que qué lástima que ya se haya acabado, siñor u.u Espero que lo hagan otros años ^_^.

    ResponderEliminar